Mobirise

SOMOS

Servibaker Spa. es una empresa PYME fundada en el año 2002 que comenzó como servicio técnico de equipos de panadería y pastelería.
Con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es que en el año 2008 comenzamos con la comercialización de equipos refaccionados de panadería y posteriormente en el año 2013 se logra incorporar la venta de equipos nuevos.
En la actualidad, somos distribuidores oficiales de las marcas Salva, Lp group. Ram, Fortuna Bakery
De esta forma, Servibaker Spa. está capacitado para satisfacer completamente las necesidades de sus clientes con una amplia gama de equipos para la panadería industrial, artesanal y pastelería.
Asimismo, contamos con un servicio técnico integral altamente calificado para atender todos los requerimientos de nuestros pequeños, medianos y grandes clientes.
Algunos equipos a destacar: hornos rotativos, hornos ciclotermicos,hornos modulares, laminadoras manuales y automaticas, amasadoras de espiral y horquilla, batidoras, divisoras ovilladoras automáticas, líneas de producción y otros.
Además, contamos con servicio de post venta para nuestras marcas representadas tales como: Salva , LP Group, Ram, Fortuna. Con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de su equipo en el tiempo.

DIRECCION
OFICINA COMERCIAL
CAÑETE 1998, INDEPENDENCIA, SANTIAGO, CHILE.


 

VENTAS
Email: ventas@servibaker.cl
Fono: +56228423474

SERVICIO TECNICO
Email: st@servibaker.cl
Fono: +56228423474

WhatsApp : +56964331035